Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp
222249782
222297595 | 992363060

Te entregamos 3 consejos básicos que ayudarán en la vida diaria de cualquier adulto mayor.

 

Alimentarse sanamente: En realidad este es un consejo que deberíamos aplicar todos en nuestra vida, pero si o si debería tener más énfasis en los adultos mayores, ya que una buena alimentación es la base de para prevenir malestares o bajas en las defensas, por eso se recomienda abundantes verduras y frutas diariamente. Además, puedes anotar las comidas que se deben ingerir todos los días en un cuaderno o pizarra para evitar saltarse alguna.

Mantener una buena actividad física: Realizar ejercicio es importante en la vida de todos, pero en los adultos mayores más aún, ya que esto previene una serie de enfermedades, entre las que se destacan las enfermedades cardiovasculares o diabetes mellitus tipo II. Ya sea caminar 20 minutos, sacar a pasear al perro o jugar
con los nietos, todo suma.

Actividad mental: Nuestra mente a medida que pasa el tiempo ya no es la misma que antes, pero se puede mantener en un buen estado si la estimulamos. Ya sea anotar constantemente datos de interés, realizar cálculos con la mente, practicar juegos que requieran recordar fechas, números o nombres nos ayudarán a mantener nuestra mente saludable.

Ayudemos y cuidemos a nuestros abuelos. En kinemed eso forma parte de nuestro compromiso y por eso no dudes en visitar kinemed.cl para conocer todo lo que podemos hacer por ellos.

Llámanos al +56222249782 o al +56222297595