Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp
222249782
222297595 | 992363060

Kinemed La Dehesa

Nuestra sucursal en La Dehesa está ubicada en el corazón de la comuna de Lo Barnechea, en el Strip Center El Rodeo  (El Rodeo con Av. La Dehesa, segundo piso).  Contamos con la infraestructura y los profesionales idóneos para otorgar una atención de acuerdo a las necesidades de rehabilitación de cada uno de nuestros pacientes.

 Contamos con estacionamientos.

  • Andrea Cassis M.

    Andrea Cassis M.

    Kinesióloga, Licenciada en Kinesiología Universidad Mayor.Certificada en PALS (PediatricAdanceLifeSupport) de la American HeartAssociation (AHA) dictada por la Clínica Dávila.Diplomado de Postítulo en «Terapia Manual Artro- Neuro- Musculo Esquelética-SMT», Universidad de Chile, Santiago. Diplomado de Postítulo “Terapia Manual en el Manejo de los Tejidos Blandos”, Universidad de Chile, Santiago. Asistente al curso de formación “Inyecciones de Colágeno MD, terapia innovadora para el tratamiento del dolor” 4 horas de capacitación, 21 Junio, 2014, Santiago, Chile.  Registro Nacional de Prestadores de Salud Nº 257678.

  • Andrea Ibieta M.

    Andrea Ibieta M.

    Kinesióloga, Licenciada en Kinesiología Universidad Nacional Andres Bello. Diplomado en TMO en Técnicas de evaluación y tratamiento de extremidades y tejidos blandos. Certificada para Instructor de Pilates Fitness y Rehabilitación, Clínica Meds.  Capacitada en atención de pacientes operados de columna en DWS Spine Clinic. Registro Nacional de Prestadores de Salud Nº 10293

  • Juan Pablo Madrid C.

    Juan Pablo Madrid C.

    Kinesiólogo. Licenciado en Kinesiología en la Universidad Autónoma de Chile. Magister (C) en TMO en la Universidad Andrés Bello; Diplomado en TMO en Técnicas de evaluación y tratamiento de extremidades y tejidos blandos. Diplomado en TMO Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral UNAB. Certificación Internacional Punción Seca Metamerica KineticXer: Santiago de Chile, 15 -16 de octubre 2016, 16 horas presenciales. Registro Nacional de Prestadores de Salud Nº278853.