Convenios

En Kinemed contamos con diversos y estratégicos convenios, para brindarle siempre a nuestros pacientes seguridad y excelencia al confiar en nuestras manos.

Privilegiando atención preferente, copago menor y la posibilidad de pagar mediante bono electrónico. Procurando un servicio integral y calidad a nuestros pacientes.

Partners

  • XinerMed

    XinerMed es una empresa orientada al mundo de la Hospitalización Domiciliaria y en este dominio representa la última palabra en innovación, tecnología y equipo profesional al cuidado y la sanación de los pacientes que requieren un servicio de excelencia en Atención Clínica y Médica en el Hogar.

  • KineteK

    Empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios de tecnología médica, poniendo a disposición de Kinemed dispositivos y equipamiento de alta gama para una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes.

  • Cruz Verde, Médicos a domicilio

    Servicio Médico Domiciliario con una prestigiosa trayectoria médica desde 1983, que entrega atención médica domiciliaria en medicina general a niños, adultos y tercera edad, con excelencia y alta calidad, siendo una solución efectiva y tranquilizadora para cada uno de sus clientes.

  • CONÓCETE, Centro de Atención Psicológica

    Programa para el dolor físico: Las personas pueden sufrir por diversos motivos: físicos, psíquicos, emocionales, sociales. Sin embargo aquellos en que se ha visto comprometido el bienestar físico, padecen de un malestar de alta complejidad, por lo que deben ser abordadas de manera integral, seria y responsable. Con este fin centro de atención psicológica CONÓCETE ha puesto a disposición de los pacientes KINEMED un equipo de trabajo multidisciplinario que puede dar respuesta a sus diferentes demandas.

  • Painmaster

    Painmaster es un revolucionario parche de terapia por microcorriente (MCT) sin drogas, no invasiva que ha demostrado controlar y aliviar el dolor muscular, crónico y/o ocasional.

  • Tekscan

    Matskan System es una plataforma de análisis de la pisada que sirve como apoyo al diagnostico medico y kinésico desde un punto de vista Biomecanico para otorgar un mejor tratamiento para rehabilitación o prevención de lesiones por alguna disfuncion del Pie.

  • Universidad Autónoma

    Centro de Internado Clínico.