(2) 2224-9782
(2) 2229-7595 | (9) 9236-3060

Empresa

Nuestra empresa nace en 1993 y su concepto fundacional llegó a ser líder en el ambiente de la salud de la época. Sus fundadores quisieron entregar un tratamiento integrador y que miraba hacia la función de las personas.

Hoy ese concepto es aplicado en la gran mayoría de los centros de kinesiología no sólo en Chile sino en todo el mundo.

Actualmente Kinemed, con 20 años de existencia y una expertise de haber tratado a más de 20.000 personas, plantea un nuevo liderazgo, el cual es el concepto de restauración de la función usando las mejores estrategias de movimiento. Para lograr este gran objetivo, hemos formado un equipo multidisciplinario que nos permite resolver los problemas en las distintas áreas de la kinesiología con los procedimientos más adecuados y aplicados por kinesiólogos dedicados a estas áreas tales como Kinesiología Respiratoria, Kinesiología en Ventilación Mecánica Invasiva y No invasiva, Evaluación del sueño en problemas respiratorios, Rehabilitación Neurológica, Terapia Manual, Control Motor, Rehabilitación Deportiva y técnicas específicas para cada tratamiento.

Tenemos el compromiso de que nuestro equipo Profesional siempre estará dispuesto a otorgar una evaluación de cada situación en particular , comprendiendo a cabalidad el problema de cada persona en particular y realizando una planificación, entregando información del estado de salud y ejecución del tratamiento específico de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Siempre ellos serán atendidos por un equipo administrativo y profesional dedicados a la solución de sus problemas motores teniendo la perspectiva de las personas desde su integridad.

Nos comprometemos a entregar un tratamiento dedicado y de calidez con el propósito de lograr en el menor plazo posible la restauración de la función de las personas.

Como empresa adherimos a la Carta de Derechos y Deberes del Paciente en relación con la atención de salud según lo dispuesto en la Ley N° 20.584.

Socios fundadores

  • Profesor Gustavo Jimenez O.

    Profesor Gustavo Jimenez O.


    U. de Chile, MBA en administración, especialista en kinesiología musculo esquelética, DENAKE. Profesor de Biomecánica Universidad Mayor.

  • Claudia Mayer-Beckh M.

    Claudia Mayer-Beckh M.


    U.de Chile, Diplomada en Gestión y Administración en Salud Universidad de Chile(DEGIS). Ex profesora Cátedra Gimnasia Médica Universidad de Chile.