Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp

Kinesiología Músculo-Esquelética

Corresponde a un área de especialidad dentro de la Kinesiología que se encarga de el estudio, evaluación y tratamiento de las patologías neuro-músculo-esqueléticas (Nervios,Músculos,Huesos, Tendones etc.); siendo las más frecuentes esguinces, fracturas, desgarros, tendinopatías. Estas generalmente se adquieren por traumatismos, procesos degenerativos, procesos autoinmunes, trastornos posturales etc.

Estas disfunciones se abordan desde distintos métodos de tratamiento:

Fisioterapia: Es el uso de diferentes maquinas terapéuticas con el fin de acelerar los procesos de reparación, modular el dolor o a modo de preparación para técnicas de tratamiento más avanzadas.

Terapia Manual Ortopédica: Es una herramienta terapéutica no invasiva, que incluye un conjunto de técnicas que se basan en la evaluación y tratamiento de las disfunciones articulares y de tejidos blandos (músculos, nervios, víceras, etc.), teniendo como principal método de ejecución la movilización articular.

Ejercicio Terapéutico: Se basa en el estudio de la biomecánica, patrones de movimiento fisiológico del cuerpo humano y la fisiología del ejercicio. Va destinado a corregir los balances musculares, la alineación postural, restablecer la fuerza y la flexibilidad fisiológicas.

Llámanos al +56222249782 o al +56222297595

Abrir chat
1
Hola
¿quieres reservar hora?
Powered by