Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp
222249782
222297595 | 992363060

La importancia de la TERAPIA OCUPACIONAL

Los Terapeutas Ocupacionales son los profesionales encargados de ayudar a personas de diferentes edades (abarcando desde bebés hasta adultos mayores), los cuales pueden presentar situaciones de estrés, enfermedad o discapacidad, derivando en un daño que afecta de forma considerable su calidad de vida tanto en lo físico como en lo cognitivo.

Las personas, niños y adultos, con condiciones de salud con problemas cognitivos derivados de daños cerebrales como Accidente Vascular Encefálico, Alzheimer, Parkinson, problemas conductuales, en especial en niños con problemas de concentración y de relaciones sociales o condiciones de salud por daños motores…todos ellos son susceptibles de tratamiento a través de la Terapia Ocupacional y cuyo objetivo es reestablecer o mejorar a través de actividades relacionadas con la vida diaria.

En resumen, esta especialidad es responsable de brindar a muchas personas la autonomía y libertad necesaria en la vida de toda persona. Ahora que ya conoces la gran labor de la terapia ocupacional, te invitamos a que ante cualquier complicación o problema no dudes en acudir a nosotros y visitar kinemed.cl para conocer mucho más.

Llámanos al +56222249782 o al +56222297595