Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp

Empresa

Nuestra Misión

Entregar soluciones integrales e integradas en rehabilitación a nivel ambulatorio y domiciliario, mejorando la vida de nuestros usuarios, de manera oportuna y accesible, apoyados con procesos de gestión que aseguren la calidad, entregando seguridad y confianza.

Nuestros valores

La responsabilidad en las acciones profesionales, Integridad y Honestidad en nuestras relaciones, Disponibilidad al cambio, Pasión por lo que hacemos

Desde 1992, Kinemed ha sido empresa líder en Kinesiología y rehabilitación, con profesionales dedicados a otorgar lo mejor de su expertise en cada intervención porque nos mueve la pasión por lograr en cada persona que atendemos el mejor resultado. Nuestro objetivo es la Restauración de la función usando las mejores estrategias fisiológicas aplicadas al movimiento y a la cognición. Para ello hemos conformado  un equipo multidisciplinario en Rehabilitación que nos permite resolver los problemas en sus distintas áreas con los procedimientos más adecuados y aplicados por Kinesiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Enfermeras, Psicólogos y Médicos.

Tenemos el compromiso de que nuestro equipo Profesional siempre estará dispuesto a otorgar una evaluación de cada situación en particular , comprendiendo a cabalidad el problema de cada persona en particular y realizando una planificación, entregando información del estado de salud y ejecución del tratamiento específico de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Siempre ellos serán atendidos por un equipo administrativo y profesional dedicados a la solución de sus problemas motores y cognitivos teniendo la perspectiva de las personas desde su integridad.

Nos comprometemos a entregar un tratamiento dedicado y de calidez con el propósito de lograr en el menor plazo posible la restauración de la función de las personas.

Como empresa adherimos a la Carta de Derechos y Deberes del Paciente en relación con la atención de salud según lo dispuesto en la Ley N° 20.584.

Socios fundadores

Abrir chat
1
Hola
¿quieres reservar hora?
Powered by