Horario de atención: Lunes A Viernes 08:00 Hrs a 20:00 Hrs.
SOLICITA TU HORA

Terapia Ocupacional

Es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene […]

Es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficit invalidantes y valora los supuestos comportamentales y su significación profunda para conseguir la mayor independencia y reinserción posible del individuo en todos sus aspectos: laboral, mental, físico y social.

La Terapia Ocupacional como una profesión que se ocupa de la promoción y prevención de la Salud y el Bienestar a través de la ocupación. El principal objetivo de la terapia ocupacional es capacitar a las personas para participar en las actividades de la vida diaria y fortalecer sus habilidades, mejorar el entorno, lograr el desarrollo físico y cognitivo de las personas. La Terapia Ocupacional en Kinemed pretende que los participantes estén involucrados activamente en el proceso terapéutico para que los resultados sean de acuerdo a los objetivos propuestos, pero en forma activa con el usuario.

CONTÁCTANOS







    SOLICITAR HORAX