Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp

La importancia de mantener distancia debido al COVID-19

Debido al sorpresivo y agresivo brote de esta enfermedad respiratoria, los expertos han hecho numerosos estudios sobre la nueva distancia social que debería existir entre las personas. 

La primera de ellas refiere al contacto directo, conversar o compartir espacios limitados con otros hörbuch italienisch kostenlosen. Se sugiere una distancia mínima de 1 metro, pero algunos expertos aseguran que es más fiable mantener una distancia de 2 metros, de acuerdo a los resultados de un estudio realizado por la revista “Directindustry Magazine”, la cual revela que las partículas de saliva de un estornudo, viajan dos o más metros dependiendo de las corrientes de aire srf 3 podcast herunterladen.

 

Lo más recomendable sigue siendo mantener el confinamiento, en caso de poder realizarlo se precisa salir solo en caso de ser necesario, como por ejemplo a comprar alimentos y medicamentos. 

En caso de salir se recomienda mantener la distancia en espacios públicos y dentro del transporte fussball manager spiele kostenlos herunterladen. Intentar no sentarse uno junto otro, utilizar mascarillas durante todo el tiempo, lavarse las manos constantemente aunque sea con alcohol gel e incluso utilizar guantes de látex si eso te hace sentir más seguro minecraft zum herunterladen. Una medida popular tomada en barrios residenciales es que a la hora de comprar en negocios pequeños no entrar todos al mismo tiempo, hacer una fila con la distancia pertinente y entrar de a uno o de a dos según lo permita el espacio Downloading pinterest images is no longer possible. Cuidarnos es tarea de todos y traspasar estas medidas de distanciamiento social nos ayudarán a mantenernos protegidos.

 

Conoce nuestra atención a domicilio y nuestro rígido protocolo para resguardar la salud de todos android apps ohne google kontoen. Sigue junto a nosotros y entérate de más novedades a través de nuestros artículos o redes sociales.

Llámanos al +56222249782 o al +56222297595

Abrir chat
1
Hola
¿quieres reservar hora?
Powered by