Conoce los beneficios de éste nuevo avance de la medicina - Kinemed

Conoce los beneficios de éste nuevo avance de la medicina

Compartir en:

 

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es uno de los avances de la medicina tradicional y es uno de los procedimientos que a diferencia de muchos otros no es invasivo ni causa dolor en el paciente. Está especialmente diseñado para mejorar la laxitud de la piel tanto facial como corporal. Consta de de sesiones quincenales o mensuales que duran aproximadamente 15 minutos donde el paciente luego de someterse al tratamiento puede retomar su rutina en forma normal sin necesidad de reposo posterior.

¿Qué beneficios le ofrece a tu cuerpo?

Lo bueno de este tratamiento es que no daña la capa más superficial de la piel (epidermis), lo que hace es generar un intenso calor que provoca la contracción de las fibras de colágeno, esta contracción eleva los tejidos flácidos o caídos de manera que la piel se estire. Además el calentamiento de la piel estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno, engrosando la piel y ayudando a que se obtengan mejores resultados.

¿Cómo es el tratamiento de Radiofrecuencia?

El tratamiento tiene una duración de 40 minutos aproximados por sesión. Se parte aplicando un cabezal que transmite la radiofrecuencia en las zonas afectadas hasta generar el calor adecuado para realizar el levantamiento de las fibras. También el equipo posee un sistema que de vez en cuando enfría la punta del cabezal para que la sensación sea más placentera.

Al finalizar el tratamiento, la piel presentará un ligero enrojecimiento pero no te preocupes ya que sólo durará unos minutos. Al terminar el paciente puede realizar sus actividades en forma normal e incluso también si lo desea puede tomar sol.

¿Para quienes está indicado este tratamiento?

Es ideal para quienes piensan que necesitan un nuevo aire de frescura en su rostro o cuerpo y que aún no quieren optar por un lifting quirúrgico.

Es ideal para tratarse brazos, piernas, abdomen, grúteos y cara.

Resultados

El paciente empieza a ver resultados a partir del mes de tratamiento y éstos duran aproximadamente 2 años. Se recomienda realizarse una sesión de mantenimiento pasados unos meses, cuando el paciente lo estime necesario.

Como ya leíste, el tratamiento de Radiofrecuencia es uno de los más avanzados actualmente, ya que no es invasivo y no produce dolor. Los resultados se pueden observar a corto plazo y todos los pacientes quedan satisfechos con el procedimiento. Está demás decir que es necesario también llevar una vida saludable, alimentarse sano y realizar algún tipo de actividad física.

¡No esperes más, prueba la radiofrecuencia en Kinemed!

Estás comentando en: Conoce los beneficios de éste nuevo avance de la medicina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿TIENES ALGÚN TEMA DEL QUE QUIERAS SABER?






    SOLICITAR HORAX