Whatsapp Iniciar Chat con Whatsapp

Tiempo de reparación de los tejidos

 

Sabías que…

Como todo en la naturaleza tiene un ciclo y un tiempo normal. El ser humano y la reparación de los tejidos no escapa de este contexto.

Cada vez que una persona tiene una agresión a sus tejidos que lo componen, existe un tiempo de reparación para cada uno de ellos y que variará sólo su especificidad, es decir, mientras más especializado sea el tejido requerirá mayor tiempo para repararse y si la agresión es muy grande, este tejido no se recuperará tan fácilmente o quedará dañado para siempre: por ejemplo, la piel es un tejido que se repara rápidamente porque al cabo de unos cuantos días ya el proceso de cicatrización al contario de un ligamento que puede repararse a las tres meses o más, o de un hueso que también puede ser de tiempo superior a tres meses. Pero el tejido nervioso es tan específico que pueden pasar años para su reparación.

Es muy importante conocer estos aspectos para que no se creen falsas expectativas y conocer la realidad frente a una injuria que afecte los tejidos de nuestros cuerpos

Llámanos al +56222249782 o al +56222297595

Abrir chat
¿Te podemos ayduar en algo?